Escápate a la Tranquilidad de la Casa Rural Tenguerengue
En la Casa Rural Tenguerengue, podrás disfrutar de una estancia única en compañía de 2 a 4 personas. Esta encantadora casa rural, nacida de la reforma de un antiguo pajar y las cámaras de matanza del histórico cortijo Picachico, conserva todo el encanto rústico de antaño, combinado con las comodidades modernas que necesitas para relajarte.
La casa está decorada con un toque cálido y auténtico, con techos de madera y aperos de trilla utilizados hasta los años 90 por la familia Medina Ujaldón, lo que le confiere un ambiente acogedor y lleno de historia. Desde la casa, podrás deleitarte con vistas espectaculares a los bosques de la Sierra de Filabres, un entorno natural que te invita a desconectar y disfrutar de la tranquilidad.
Pensando siempre en tu bienestar, en junio de 2013 instalamos un jacuzzi con capacidad para 4 personas. Pero como nuestro deseo de mejorar nunca cesa, en mayo de 2016 lo reemplazamos por un jacuzzi más grande, con capacidad para 6 personas y equipado con 99 jets para que tu experiencia de relax sea insuperable.
Este jacuzzi de uso privado está diseñado para ofrecerte una experiencia de bienestar total. Sus múltiples chorros de masaje, combinados con los efectos de la ingravidez y la cromoterapia, te proporcionarán una profunda sensación de relajación. Deja que el agua caliente relaje cada uno de tus músculos, mejore tu circulación y elimine las toxinas de tu cuerpo.
La mini-piscina es el lugar perfecto para relajarte, ya sea en pareja, en familia o con amigos. ¡La elección es tuya!
¡Ven y vive una experiencia inolvidable en la Casa Rural Tenguerengue!
Contactar para precio
Ver detallesContactar para precio
Ver detallesContactar para precio
Ver detallesSer propietario de una casa es la piedra angular de la riqueza... tanto la riqueza financiera como la seguridad emocional.
Suze Orman